HONDURAS CERRO CON BROCHE DE ORO SU PARTICIPACIÓN EN LA FITUR 2025

27.01.2025

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2025 concluyó con éxito en Madrid, con una asistencia récord de más de 255,000 visitantes, 155,000 profesionales provenientes de 156 países diferentes en la que resaltó Honduras, mostrando su diversidad cultural, natural y gastronómica, atrayendo la atención de mayoristas, medios de comunicación y turistas de todas partes del mundo.

En esta 45 edición de la mayor feria mundial del sector turístico, se anunció que Honduras será el país sede de la Feria Centroamérica Travel Market en octubre próximo en la ciudad de San Pedro sula, en la que, además, se promocionó en el mercado europeo, toda la variada oferta turística y en la que aprovechó a presentar su música folclórica, a probar su café de exportación mundial y exquisitos platillos.

Además, el impacto económico en la feria en Madrid alcanzó los 445 millones de euros, reuniendo a más de 9,500 empresas y 884 expositores distribuidos en nueve pabellones de IFEMA Madrid, en secciones temáticas centrada en cruceros, tecnología e innovación.

El stand de Honduras fue un punto de encuentro vibrante, lleno de actividades culturales y gastronómicas que capturaron la atención de los visitantes, donde además se llevaron reuniones claves con importantes empresarios para fortalecer la promoción del país. Los empresarios, turoperadores, caficultores y autoridades de Honduras hicieron de esta participación un rotundo éxito, mostrando la riqueza cultural, su compromiso con el desarrollo sostenible y su visión estratégica como un país de referencia y competitivo a nivel internacional. 

Utilizamos cookies para permitir un correcto funcionamiento y seguro en nuestra página web, y para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.

Configuración avanzada

Puedes personalizar tus preferencias de cookies aquí. Habilita o deshabilita las siguientes categorías y guarda tu selección.

Las cookies esenciales son imprescindibles para que la página y el sistema de registro funcionen de forma correcta y segura.
Las cookies funcionales recuerdan tus preferencias para nuestra web y permiten su personalización.
Las cookies de rendimiento regulan el comportamiento de nuestra página web.
Las cookies de marketing nos permiten medir y analizar el rendimiento de nuestra página web.